HANGCARDS: Aprender vocabulario Inglés



Aprenda el vocabulario Inglés jugando una combinación de Man Hang y Tarjetas Flash!.  Si ud ¿Enseña?, ¿Tiene niños pequeños? o ¿Estás tratando de aprender Inglés como segunda lengua?, entonces usted debe tratar Hangcards!

Usted ha jugado verdugo y más probable es que utiliza tarjetas flash antes ¿no? Entonces este juego combina los dos conceptos para crear una forma divertida e interactiva para aumentar su vocabulario y familiarizarse, a sus hijos o a sus alumnos con el vocabulario más básico de los 10 temas que hemos enumerado.


¿Cómo se juega?

Primero elige una categoría a continuación, escriba la letra en el espacio que crea correcta. El juego automáticamente comprueba si lo que usted eligió es el correcto. Tan pronto como usted tenga éxito en adivinar la palabra correcta, el juego avanza a la siguiente palabra en la lista. Hay un contador que realiza un seguimiento de lo rápido que completar cada lista que es una gran manera de monitorear su progreso! Intenta batir su mejor marca personal haciendo una categoría y otra vez.


Beneficios de la Hangcards

Hangcards consta de 10 categorías con 14 palabras en cada categoría. El juego está diseñado de tal manera que todo aquel que lo utiliza aumente su vocabulario y la ortografía. En su segundo intento para una determinada categoría del juego te obliga a recordar la palabra y la imagen que se asoció con él y así aumentar la memoria y la ortografía.


Instalar en Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/...



1 comentarios:

Muy buen aporte. Considero que los juegos como éste constituyen una alternativa eficaz y práctica para aprender el idioma.


EmoticonEmoticon