Tinkercad: Modelado 3D fácil

En un artículo anterior publiqué la aplicación web de modelado 3DTin, el cual puedes diseñar lo que quieras sin conocimientos avanzados en herramientas CAD. Tinkercad es todavía más sencillo, cuenta con modelos de ayuda para principiantes para hacer más fácil la experiencia en el diseño de modelos 3D.

Serás guiado a través del proceso de diseño 3D a través de "lecciones", que enseñan los conceptos básicos antes de pasar a las técnicas de modelado más complejas.

Tinkercad fue fundada en por Kai Backman y Mikko Mononen en 2011, siendo la primera plataforma de diseño 3D basado en navegador para las masas. En junio de 2013 Tinkercad se convirtió en parte de Autodesk, uniéndose a la familia 123D de productos para ayudar a los estudiantes, responsables y personas de todas las clases sociales para diseñar y hacer las cosas que ellos imaginan.

Únete a la comunidad Tinkercad y aprende a crear tus primeras ideas reales en tan sólo unos minutos. Utilizalo con el navegador Google Chrome o Mozilla, ya que con los otros navegadores tiene algunos problemas de compatibilidad.

Web del Autor: Clic Aquí




Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario