BIODIGITAL HUMAN: Humano Biodigital

Google nos trae otra maravilla de aplicación online para usar en su navegador Google Chrome BIODIGITAL HUMAN. El ser humano Biodigital es una plataforma 3D que facilita la comprensión de la anatomía, enfermedades y tratamientos explorando el cuerpo en 3D!

Es una herramientas interactivas para la exploración, disección, y el intercambio de vistas personalizadas, combinadas con detalladas descripciones médicas proporcionan un nivel sin precedentes nuevo formato visual para aprender acerca de su cuerpo.

Esta aplicación utiliza el estándar emocionante nueva web para el 3D - WebGL. En este momento no todas las tarjetas gráficas son compatibles. Para comprobar si su computador es compatible con WebGL realice una prueba rápida disponible en: http://get.webgl.org/.

Para proporcionar comentarios o recibir actualizaciones siga esta interesante web en Twitter! http://twitter.com/#!/biodigitalhuman

Relevante para cualquier persona interesada en la salud, la medicina, la anatomía, la fisiología y las condiciones médicas.

Por el momento está en el idioma ingles, pero su sencillez hace que esto no sea un obstáculo.  Lo recomiendo ampliamente, es de lo mejor que he visto para el estudio de la anatomía humana y lo mejor, !es gratis!.

Enlace de instalación: Chrome Store 




EmoticonEmoticon