LOS MEJORES PORTALES DE TARJETAS NAVIDEÑAS: Hermosas postales virtuales gratuitas y en español


1. FREEPIK: Freepik es un portal con miles de recursos gráficos gratuitos exclusivos que están a disposición de todos, con la condición de darle el crédito correspondiente a su autor. Son gráficos elaborados cuidadosamente por un equipo de expertos creativos con las últimas tendencias de la web.
Una de sus principales características es que rastrea periódicamente cientos de web seleccionando los mejores diseños gratuitos para catalogarlos de manera ordenada a través de criterios de calidad y relevancia. Te ayuda a encontrar fotos, ilustraciones, iconos, PSD y vectores gratis, banners, presentaciones, revistas y publicidad.

Para estas fiestas navideñas trae muchos motivos para que compartas con familiares y amigos.




Web del Autor: Freepik Navidad

2. OJOLIE: Combina la simplicidad de un sitio web bien diseñado con la sensibilidad y la profundidad de la experiencia de un artista, su visión es ayudar a alcanzar a aquellos que son importantes para usted. Son bellas imágenes e historias animadas fundamentadas en la vida de todos, las palabras y para los que dejan un hermoso recuerdo en usted, familia, amigos, etc.

El equipo de trabajo Ojolie está conformado por los esposos Frederikke, artista danesa y Timothy un especialista americano taiwanés. Se conocieron cuando ambos éran estudiantes en los EE.UU. A medida que su familia creció, también lo hizo su visión de lo que podrían lograr juntos. Ojolie nació de un deseo de crear un servicio que proporcionara una expresión contemporánea de la tradición intemporal de la escritura de la tarjeta personal.

postales ojolie


Las mejores postales virtuales

Web del Autor: OJOLIE


3. SHOSHAN: Portal chileno de postales digitales muy hermosas y creativas, acompañadas de animaciones y bellas melodías.  Son tarjetas diseñadas para toda ocasión, cartas de amor, amistad, día de la madre, día del padre, Navidad, cumpleaños, cristianas y más. Son totalmente GRATIS y en español.

Solo necesitas seleccionar la categoría según la ocasión, escribir un pequeño mensaje adicional (opcional) y el correo del destinatario y enviarás postales espectaculares. En lo personal, me encantas las postales de amor con poemas recitados, son bellisimas, haz la prueba y dejarás una gran impresión.

Web del Autor: Shoshan
Síguenos en Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario