PLANETARIUM: Explora las estrellas y los planetas

Planetario es un mapa interactivo para explorar las estrellas y los planetas.  Esta aplicación online gratuita muestra más de 1.500 estrellas (todas las estrellas hasta magnitud "+5"). Estas estrellas son las más brillantes en el cielo nocturno, los que se pueden ver a simple vista propio de una buena noche de luz y de las luces de la ciudad.

MODO DE EMPLEO:

Haga clic y mueva el ratón para mirar alrededor del cielo. Haga clic de nuevo para parar. Apunta a una estrella o un planeta para revelar su nombre, su constelación, su brillo (magnitud) y lo lejos que se encuentra en años luz (LY) o unidades astronómicas (UA). También aparece es la estrella o planeta Ascensión Recta (AR) y Declinación (Dec) valores, práctico si tienes un telescopio.

También puede ajustar la hora y la ubicación de visualización para ver el cielo desde cualquier punto del mundo.

Utilice estas teclas de acceso directo para controlar el cielo también:

Ocultar / mostrar constelaciones - C
Ocultar / mostrar cielo la luz del día - S
Ajuste el año - Y o shift + Y
Ajustar mes - M o shift + M
Ajuste el día - D o shift + D
Ajuste la hora - H o shift + H
Ajuste minutos - N o N + desplazamiento
Ajuste latitud - L o shift + L
Ajuste la longitud - K + K o cambio

Además, use las teclas de dirección ← ↑ ↓ → del teclado para moverse por el cielo. Pulse la tecla F para pasar a pantalla completa.

Instalar desde Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/...





TANGRAM GAME A Y B



Divertido juego online para mejorar la inteligencia lógica-matemática de chicos y grandes, donde pondrán a prueba su agilidad mental.

Esta aplicación online que también se puede encontrar para iPad y iPhone en la App Store viene con 2 modalidades de juego:

GAME A: Este juego se basa en los cinco piezas Conjunto Tangram. El reto consiste en completar cuatro formas (juego corto) o diez formas (juego largo) en el menor tiempo posible.


GAME B: Como el anterior, pero basado en las siete piezas Conjunto Tangram. El reto consiste en completar cuatro formas (juego corto) o diez formas (juego largo) en el menor tiempo posible.



Jugar Game A aquí: GAME A
Jugar Game B aquí: GAME B


MATEMÁTICAS PARA NIÑOS: Operaciones básicas, incluye ejercicios de mayor, menor o igual

Matemáticas para niños
Esta web nos trae otra forma de aprender de manera interactiva las operaciones matemáticas, con cuatro niveles de dificultad y con la posibilidad de practicar con diferente posición de la incógnita.  También incluye el aprendizaje de las horas del reloj y comparar los número según sea mayor, menor o igual que.

Es fácil, intuitivo y muy divertido.  A medida que los niños practican la aplicación le muestra las preguntas respondidas, las respuestas equivocadas y los puntos.  A parte de la dificultad el niño puede seleccionar el tiempo que desee para realizar la prueba. 


Teclea el número que piensas que es el correcto y oprime la tecla Enter o el botón Verificar. Una respuesta correcta al primer intento te da cinco puntos, al segundo o tercero te da 3 puntos y un punto para los otros casos.


Esta aplicación web es totalmente gratis y está en 11 idiomas (Español, ingles, catalán, italiano, alemán entre otras).



Web del autor: http://math.cilenia.com/






Kategori

Kategori