EDUCAR Y MOTIVAR

10 plantillas gratis de Genially y Canva para transformar tu clase con Sandbox

Educar y Motivar
0
¿Estás buscando una manera innovadora de hacer que tus clases sean más atractivas y efectivas? ¡No busques más! Sandbox Educación es la solución que estabas esperando. Esta plataforma te permite crear experiencias educativas de forma lúdica, convirtiendo tus lecciones en emocionantes juegos interactivos en cualquier área del conocimiento (matemáticas, sociales, ciencias, idiomas, entre otras). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para descubrir lo que Sandbox tiene para ofrecerte!

Genially: Eleva tus presentaciones a otro nivel

¿Te gustaría llevar tus presentaciones a un nivel completamente nuevo? Con las extensiones, plantillas, juegos e itinerarios que ofrece Sandbox, podrás hacerlo con Genially. Imagina convertir tus lecciones en emocionantes videojuegos educativos, donde los estudiantes se sumergen en el aprendizaje de una manera divertida y participativa. Desde cuestionarios interactivos hasta aventuras narrativas, las posibilidades son infinitas. Haz que tus clases sean más atractivas y dinámicas. De los más destacados esta Preguntados y ¿Quién quiere ser Millonario?:

Canva: Recursos Educativos Creativos a tu Alcance

¿Necesitas recursos creativos para enriquecer tus clases? Explora el amplio repositorio de recursos para el aula en Canva, disponible a través de Sandbox Educación. Encuentra juegos didácticos, decoraciones temáticas y herramientas de gestión docente que harán que tus lecciones destaquen. Con la ayuda de Canva y Sandbox, podrás crear un ambiente de aprendizaje estimulante y lleno de posibilidades. Utiliza sus plantillas gratis:


Formación: Aprende a Integrar el Juego en tu Enseñanza

¿Quieres aprender cómo aprovechar al máximo las experiencias de juego en el aula? ¡No te preocupes! Sandbox Educación también ofrece formación a través de webinars y tutoriales. Aprende las mejores prácticas para diseñar y implementar juegos educativos efectivos que ayuden a alcanzar tus objetivos de enseñanza. 

Finalmente, Sandbox Educación es mucho más que una plataforma; es una puerta de entrada a un mundo de posibilidades educativas emocionantes. Con Genially y Canva a tu disposición, podrás transformar tus clases en aventuras educativas inolvidables. Además, con su oferta de formación, estarás equipado con las habilidades necesarias para aprovechar al máximo estas herramientas. ¡Únete a la revolución educativa y haz que el aprendizaje sea una experiencia divertida y efectiva!

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top