EDUCAR Y MOTIVAR

BUSCAPALABRAS: Juego de palabras usando las TIC gratis

Educar y Motivar
0


Los juegos de palabras como los crucigramas y sopas de letras son una excelente método para animar a los niños a estimular su desarrollo mental a través de estos divertidos pasatiempos para pensar y a aprender palabras, y todo ello de forma interactiva con juegos gamificados.

Por ello, hoy te recomiendo Buscapalabras, una plataforma creado por argentinos con una colección de herramientas y juegos interactivos relacionados con el idioma español y su vocabulario, entre los que podemos encontrar juegos como cubipalabrasseparar palabras, resolver crucigramas, juegos de sílabas, escribir un número, buscar sinónimos, analizar poemas, crear sopa de letras, juego del ahorcado, entre otros.

En los diferentes juegos puedes elegir la dificultad como el tamaño (ejemplo: 4x4), tiempo de juego, entre otras opciones. También permite generar archivos PDF para utilizarlos en el aula de clase en caso de no disponer de computadores:

Sopa de Letras PDF


Esta plataforma educativa permite utilizar los juegos creados por otros usuarios con la posibilidad de compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter, además de dar clic en Me gusta.




Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top