EDUCAR Y MOTIVAR

EJERCICIOS DE ORTOGRAFIA: Practica las reglas básicas de la ortografía con esta web

Educar y Motivar
0
Con esta colección de ejercicios encontrarás una manera didáctica y divertida de aprender ortografía. Antes de empezar lee las instrucciones que te ayudarán a moverte cómodamente por la aplicación.

Cada vez que inicies una sesión de ejercicios en la pantalla aparecerá un tablero con varias series de caracteres. El interrogante conduce a la página de ayuda, en ella encontrarás la guía.

Ejercicios de inicio: en esta serie se presentan ejercicios básicos sobre una norma concreta. La norma aparece en el encabezado por lo que no te será muy difícil realizarlos correctamente.

Ejercicios sobre algunas letras en particular: aquí podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en el apartado anterior.

Ejercicios finales: en este apartado los ejercicios ya no consisten en completar palabras sueltas sino que dependen de un contexto.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás vínculos al diccionario y la ortografía de la Real Academia que pueden servirte para aclarar dudas (sólo disponibles con conexión a Internet).


Utilizar preferiblemente MOZILLA FIREFOX e INTERNET EXPLORER, ya que con Google Chrome no se ejecuta las ventanas emergentes de las actividades a realizar.

Web del Autor: Jugar Aquí





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top