EDUCAR Y MOTIVAR

MUNDO PRIMARIA: Juegos y ejercicios de estimulación temprana para niños de Infantil y Primaria

Educar y Motivar
0
Divertidos juegos diseñados para desarrollar la capacidad intelectual, de razonamiento y de aprendizaje de los niños, y así, ‘aprendan a aprender’ desde las edades más tempranas. Está dirigido a niños de entre 6 a 12 años aproximadamente, estos juegos captan la atención de los más pequeños con dibujos creativos, sonidos llamativos y animaciones que entretienen a los niños.

Con la ayuda de estos juegos de estimulación temprana para niños , los pequeños mejorarán sus habilidades de atención, audición y lenguaje, lógica, memoria, conceptos básicos y percepción. Cada niño elegirá los juegos dependiendo no solamente de los que más le gusten, sino también de los juegos que están adaptados a su nivel, edad y campo de conocimiento.

Los Juegos invitan a los niños a participar en un juego didáctico que, sin que se den cuenta, les enseñará a concentrarse mejor, a retener información, a razonar a la hora de tomar decisiones, a encontrar rápidamente el dato o la imagen que buscan, a saber qué están oyendo y a poner en práctica los pasos imprescindibles para comunicarse con los demás.

Los niños mejorarán en todas estas habilidades y también aprenderán los conceptos básicos. Todo este aprendizaje se traducirá en un mejor rendimiento en clase porque mientras se divierte jugando habrá desarrollado su capacidad intelectual.

Estos ejercicios de estimulación temprana para niños son ideales, en el ámbito escolar y clínico, para los maestros de educación infantil, los maestros de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, para orientadores que vigilan el tratamiento de niños con dificultades y también para logopedas, pedagogos, psicopedagogos y psicólogos.


Web del Autor: MUNDO PRIMARIA

 


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top