EDUCAR Y MOTIVAR

CONVERSATION EXCHANGE: Aprende inglés, francés o italiano online

Educar y Motivar
0
aprender inglés

Aprende otro idiomas gratis

Es la web ideal para los que quieren aprender otros idiomas de manera definitiva, donde no solo aprenda a leer y escribir sino también pronunciarlo, conversar cara a cara por medio de una videollamada con alguién que quiera aprender nuestro idioma, por eso se llama intercambio de idiomas, los 2 aprenden al mismo tiempo por medio de conversaciones sencillas.

Para que comprendan mejor, vamos a poner el siguiente ejemplo: Mariana es de México y se ha trasladado recientemente a Los Ángeles. Su inglés no es muy bueno y ella quiere dominarlo. Andrew es de Nueva York y está aprendiendo español, pero nunca ha tenido la oportunidad de escuchar y hablar con latinos o españoles. Ahora, Andrew y Mariana podrían ayudarse uno a otro. Se pueden encontrar en un café una vez por semana y tener un intercambio de conversación hablando media hora en inglés y media hora en español. No hay gastos o deberes y se aprende la lengua en un ambiente social. Además, es más probable aprender el idioma y otras cosas sobre una cultura que generalmente no se aprende en una clase de lengua formal.

Sino encuentras un compañero en tu área puedes contactar un miembro mediante el chat, primero necesitas registrarte en Conversation Exchange. Después puedes buscar un compañero(a) de intercambio en su base de datos, donde muestra su sexo, edad e idioma que esta aprendiendo y enviar un mensaje. Tu dirección de correo electrónico está siempre oculta. Todos los mensajes que los usuarios reciben son de "conversationexchange.com". No necesitas dar ninguna información personal en tu mensaje hasta que no te sientas cómodo para hacerlo. Esta web recomienda generalmente a los miembros intercambiar varios mensajes a través de nuestra página web antes de facilitar información personal.



Aprende ingles, francés o italiano cara a cara

Aprende ingles, francés o italiano cara a cara
Aprende ingles, francés o italiano cara a cara

Web del Autor: Conversation Exchange


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top