EDUCAR Y MOTIVAR

EDAD MEDIA: 2 divertidos juegos de Pasapalabras

Educar y Motivar
0
La Edad Media es el periodo de la historia que inicia con la caída del Poderoso Imperio Romano de Occidente en el año 476 D.C. hasta 1.453 D.C con la caída del Imperio Bizantino (Antiguo Imperio Romano de Oriente), aunque algunos estudiosos toman como fin de este periodo el año 1.492 D.C. por el descubrimiento de América.

La Edad Media se dividió en dos partes, la Alta Edad Media comprendido entre el siglo V al X y la Baja Edad Media comprendido entre el siglo XI al XV.

Este importante periodo supuso un gran cambio para Europa y el área del Mediterráneo, tanto en lo político, económico, social, y cultural. La organización de la sociedad Clásica del Imperio Romano desapareció. Europa se aisló de Oriente. El poder político se disgregó, el comercio se hizo mucho mas complicado, el feudalismo sustituyó al sistema de esclavitud y el conocimiento clásico quedó en el olvido o al alcance de una minoría. Sin embargo durante la Edad Media también se comenzaron a colocar las bases de la sociedad actual. fuente: http://www.edadmedia.info/

Para poner a prueba los conocimientos adquiridos sobre este periodo de la historia los desarrolladores de pasapabras.genmagic han diseñado EDAD MEDIA 1, un divertido juego para que te diviertas con tus amigos y familiares.

El juego consiste en escribir la palabra que corresponde con la definición que se presenta.  El orden es alfabético, si se acierta la letra de la ruleta aparece con fondo de color verde, si es equivocada el fondo es de color rojo, en caso de no saber la respuesta puede continuar con la siguiente letra quedando con el color de fondo original (azul).

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)
To Top