EDUCAR Y MOTIVAR

EVERYONE PIANO: Software gratis para aprender a tocar piano

Educar y Motivar
2
Everyone Inc. es una empresa que ofrece el mejor software de piano teclado de computadora gratis. No sólo permite la reproducción de una serie de resultados, uno por uno, también es compatible con la descarga de 3 tipos de formatos de puntuación como el bastón, la mano derecha e izquierda numerada notación musical y el archivo de EOP .

Con Everyone Piano, su niño no tiene que asistir a la clase de entrenamiento en el piano, no es necesario comprar el piano costoso, no necesita pagar una suma de dinero por el profesor de piano, no es necesario supervisar a los niños para practicar este hermoso instrumento.

Este software de música guarda todo para usted, no sólo es gratis, es compatible con una gran cantidad de partituras para el estudio. Desde el estudio de conocimientos musicales para crear el mismo bastón, no sólo los niños pueden utilizar este software, todo el mundo que ama el piano puede usar este software para acceder al piano.

Everyone Piano es un software que simula el teclado de piano, puede utilizar el teclado del computador en general para reproducir la famosa música de piano que puede seleccionar en el amplio catalogo de ejemplos en formato EOP de este increíble software. Con la base de datos de potente timbre, el tono es realista y en tiempo real. Incluso con la tarjeta de sonido integrada, puede incluso hacer una actuación musical en tiempo real,  también simula el reposapiés del piano.

Puede personalizar el teclado, jugar el tono medio, cuenta con música espectáculo, inflexión y octava. Además de todas las características anteriormente mencionadas, todos Piano tiene también la demostración y enseñanza de la música.

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows XP\Vista\7\8
Última Actualización: 17/10/2013
Tamaño: Size: 4.58 MB
Licencia: Gratis






Enlace Descarga: Everyone Piano
Web del Autor: Everyonepiano.com

Publicar un comentario

2Comentarios
  1. como descargo esto yo no se disime porfa 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da clic en el enlace de descarga que se encuentra arriba del video. descarga e instala.

      Saludos

      Eliminar
Publicar un comentario
To Top